FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Arturo Martín: "Tenemos que creer en la idea y morir con ella"

Arturo Martín: "Tenemos que creer en la idea y morir con ella"

El técnico tormesino confesó que los dos partidos jugados hasta la fecha han servido para ver lagunas defensivas que corregir

Arturo Martín, el técnico del Santa Marta, aseguró tras el encuentro en el que su equipo cayó ante el Guijuelo que el trabajo que queda por delante todavía es arduo tanto en lo "entrenable" como en lo "no entrenable". 

Así, se mostró contrariado con los dos goles recibidos. "El primero lo encajas de una pérdida que tiene que haber una falta y en el segundo estás con uno menos. Son cosas que nos van a penalizar. En lo entrenable, hay que seguir apretando". 

Pese a ello, valoró que el objetivo a nivel físico "está cumplido" y confesó que en los dos partidos hasta la fecha en la que se han enfrentando a conjuntos de Segunda B han serivdo para ver "muchas lagunas" a nivel defensivo. 

En el tramo final del encuentro, también introdujo cambios para ir definiendo la plantilla que juegue en Tercera División y aseveró que el conjunto debe "creer en la idea y morir con ella. Tenemos que mejorar en lo que realmente somos buenos". 


Comentarios
Lo más