zamora24horas.com

Fallece un varón en un accidente en la N-122 cerca de Alcañices

Fallece un varón en un accidente en la N-122 cerca de Alcañices

El accidente se produjo en torno a las nueve de la noche en el cruce de Ceadea, poco antes de la localidad zamorana de Alcañices. Al parecer, dos vehículos chocaban en un violento accidente en la N-122, a la altura del kilómetro 509, y uno de los conductores, de nacionalidad portuguesa, perdía la vida. Además hay tres personas heridas

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este miércoles una llamada en torno a las nueve de la noche alertando de un accidente en el kilómetro 509 de la Nacional 122. En concreto, el alertante advertía de que se había producido un choque frontolateral entre dos vehículos, uno francés y otro portugués, y tras la colisión había cuatro personas heridas, una de ellas inconsciente.

Al lugar del accidente acudieron los bomberos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de un varón, de nacionalidad portuguesa y de 60 años, que fallecía como consecuencia del accidente en el cruce de Ceadea, a escasos ocho kilómetros de Alcañices. Además de la persona fallecida, tres personas más resultaron heridas.

Según las primeras investigaciones, pese a que no hay nada confirmado por el momento, uno de los vehículos se habría saltado un 'stop' y el otro le había embestido.

Comentarios