Golpear televisores y electrodomésticos para vender las piezas le cuesta 300 euros

Golpear televisores y electrodomésticos para vender las piezas le cuesta 300 euros

Multa también de 150 euros a una mujer por pegar carteles anunciadores en una arqueta eléctrica

El Boletín Oficial del Estado publica este jueves dos sanciones por vulnerar la Ordenanza municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos. En concreto, se refiere a un hombre que se encontraba golpeando diferentes electrodomésticos en la calle y una mujer, que fue localizada pegando carteles anunciadores en la vía pública. 

El primero de ellos se encontraba junto a otra persona, según el extracto, en la calle Sierra de Quintana junto a una furgoneta golpeando y desmontando varios frigoríficos y televisores que se habían encontrado en la calle, para venderlos por piezas, según manifestaron los mismos. 

La sanción por ello es de 300 euros, la cual ha sido publicada en el BOE en uno de los casos debido a que ha sido imposible notificárselo por otro medio. 

Lo mismo ha ocurrido con el caso de la mujer, sancionada con 150 euros, debido a que se encontraba pegando carteles anunciadores de una actividad denominada 'Charro Hing 9', junto con otras dos personas, en una arqueta eléctrica sita en la avenida de Maristas, algo no permitido por la Ordenanza si no se cuenta con la autorización pertinente. 

Comentarios
Lo más