​Pau Cendrós sobre Unionistas: “Es un club del aficionado y de la gente”

El último fichaje de Unionistas deja claro que llega para aportar experiencia a la zaga

 WhatsApp Image 2018 08 02 at 12.59.27
WhatsApp Image 2018 08 02 at 12.59.27

Unionistas presentó en la mañana de este jueves a su última incorporación. El zaguero Pau Cendrós llega procedente de la Penya Deportiva y llegó a debutar en Primera División con el Real Mallorca. Ahora, estará a las órdenes de Roberto Aguirre para buscar la permanencia con Unionistas.

El director de fútbol del club, Gorka Etxeberria, manifestó que “Pau Cendrós no necesita presentación” y que llega como lateral derecho pero que tiene versatilidad para jugar como central. “Egoístamente me gustaría cerrar el equipo cuánto antes pero con Curiel y Aguirre vamos a ir despacito. Entre dos y tres, más no van a venir. Sabemos que a partir del 12 o el 15 hay algún chollo”, explicó Etxeberria.

Después, el nuevo jugador de Unionistas, Pau Cendrós, expresó sus primeras palabras como jugador de Unionistas.

Unionistas. “Es un proyecto que me gusta y que todo lo que he visto del club me ha gustado. Al final, cuando desapareció el Salamanca y se crearon los dos clubes, sabes que es un club del aficionado y de la gente. Es muy bonito. Vi que 200 o 300 personas fueron a los amistosos”.

Objetivo. “Lo primero es hacerse fuerte. Tenemos que ser un equipo sólido y hacernos fuertes. A partir de ahí, nosotros no le ponemos techo a nada. Sabemos que vamos a ser un equipo humilde”.

Compañeros. “Conocía a Guille del año pasado. He entrenado esta mañana y ha sido un buen entrenamiento, muy intenso”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído