DOÑINOS DE SALAMANCA

El Ayuntamiento de Doñinos asegura que está al lado de los afectados ante la presunta agresión sexual en el municipio

El Ayuntamiento de Doñinos asegura que está al lado de los afectados ante la presunta agresión sexual en el municipio

El Consistorio ha emitido un comunicado en el que refleja que rechazan "cualquier tipo de atentado o violencia ante la presunta agresión sexual a un menor" y que se encuentran al lado de las familias y en comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca ha emitido un comunicado ante la presunta agresión sexual a un menor sucedida recientemente en el municipio. Ante ello, ha comunicado lo siguiente:

"Desde la alcaldía del Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca queremos subrayar que rechazamos y condenamos, tajantemente, cualquier tipo de atentado o violencia ante la presunta agresión sexual a un menor sucedida recientemente en el municipio.

Asimismo, manifestamos que siempre estaremos al lado de las víctimas, dando apoyo a los afectados, a sus familias y a su entorno.

Como institución pública hemos llevado a cabo todas las medidas posibles y necesarias para garantizar los derechos individuales de los vecinos, para mantener la dignidad de los afectados y para vigilar que no se vulnere la legalidad.

Hemos estado en constante comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con profesionales en psicología, que nos han marcado las pautas a seguir y agradecemos su colaboración e implicación en este asunto".


Comentarios
Lo más