Dos heridos en un choque de dos vehículos en el cruce de Riolobos, punto negro de la provincia

Dos heridos en un choque de dos vehículos en el cruce de Riolobos, punto negro de la provincia

El siniestro ha ocurrido cuando los dos vehículos han chocado de forma frontolateral a las 15:40 horas, en la carretera SA-801, kilómetro 10, al parecer porque uno de los conductores no ha respetado la señal de ceda el paso

Dos personas, al parecer un hombre y una mujer, de las que por el momento se desconocen sus datos de filiación, han resultado heridas en la tarde de este jueves, 2 de agosto, en un accidente de tráfico registrado en el cruce de Riolobos, en El Campo de Peñaranda. 

El siniestro ha ocurrido cuando los dos vehículos han chocado de forma frontolateral a las 15:40 horas, en la carretera SA-801, kilómetro 10, al parecer porque uno de los conductores no ha respetado la señal de ceda el paso. Uno de los heridos, debido al fuerte golpe, ha quedado atrapado en el interior de su turismo, por lo que hasta el lugar se ha desplazado una dotación de Bomberos del Parque de Peñaranda de Bracamonte, que le ha liberado. Por suerte, el herido estaba consciente en todo momento.

El 112 ha movilizado en el lugar a la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de soporte vital básico con el equipo médico de Peñaranda y al helicóptero de Sacyl. 

El cruce de Riolobos es uno de los más importantes puntos negros en materia de accidentes de tráfico que existe en la provincia de Salamanca. 

IMG 9281

Comentarios
Lo más