FÚTBOL - AMISTOSO

El Ribert da la vuelta al choque ante el Santa Marta DH

El Ribert da la vuelta al choque ante el Santa Marta DH

Mario Cuadrado adelantó a los locales pero los goles de Nacho Sánchez, Mendi y Manzano pusieron el 1-3 final

Primer partido de la pretemporada para Santa Marta de División de Honor y Ribert. La victoria cayó del lado visitante por 1-3 en un partido marcado por la alta temperatura registrada en el Alfonso San Casto.

Los locales se adelantaron mediada la primera mitad con un gol de Mario Cuadrado. El delantero tormesino estuvo atento para aprovechar un pase corto de Molina hacia atrás, regatear al meta del Ribert y poner el 1-0. Pero, pasada la media hora, el choque cambió. Nacho Sánchez puso de cabeza el 1-1en el minuto 37 y, tres minutos después, Mendi volteaba el choque con un chut cruzado. 

En la segunda mitad, Manzano marcó el definitivo 1-3 de cabeza tras un pase picado de Benéitez dentro del área.

Tras el encuentro, el técnico del Santa Marta DH, Sergio Hernández, pedía un mayor número de efectivos para poder trabajar. "Las sensaciones son las que se preveían viendo la situación del equipo. Hoy hemos contado con doce jugadores y hemos hecho los primeros treinta minutos buenos. Pero damos lo que damos. Está claro que necesitamos más jugadores si queremos empezar en la liga. Porque si no está claro donde quedará este equipo", aseguró.

En el otro banquillo estuvo Juanfran Ingelmo. El entrenador del Ribert se marchaba más contento: "Lo importante es ir metiendo minutos. Trabajo, trabajo y trabajo. El resultado es lo de menos. Queríamos ver gente y meter minutos al cuerpo. Lo que más me ha gustado es la intención de querer tener el balón y progresar con él. Hay que corregir muchas cosas. Lo fundamental es no tener lesiones".

Comentarios
Lo más