El Santa Marta empató a cero ante la Cebrereña en el Alfonso San Casto. Los dos equipos gozaron con ocasiones de gol pero pecaron de falta de puntería.

El técnico charro Arturo Martín apostó por Charly en portería; Yuberth, Silleros, Rubén y Juanpa en la zona defensiva; Diego, More, Ioritz y Montes en la medular; y Lerma y Alberto como pareja de delanteros.

Los primeros veinte minutos fueron de color visitante. De hecho, la Cebrereña perdonó en dos ocasiones el tanto ante Charly. El Santa Marta tardó en aparecer por la meta visitante y no fue hasta la media hora cuando More estuvo a punto de estrenar el tanteador.

Antes del descanso volvió a rondar el gol el equipo de Arturo Martín. Fue tras un disparo de Montes que mandó a córner el portero visitante Gordo. Sin goles, se llegó al tiempo de vestuarios.

El ritmo en la segunda mitad bajó. Arturo trató de reactivarlo pasado un cuarto de hora con la entrada de Asensio, Aarón, Chopi y Nacho.


A quince para el final, Montes tuvo la más clara con un fuerte disparo que se marchó cerca de la meta visitante. Y, en la última jugada, Aaron estuvo a punto de dar la victoria a los tormesinos de cabeza.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído