Un ‘apático’ Guijuelo pierde en casa ante el San Agustín de Guadalix

Los chacineros cayeron por 0-2 en el Municipal en un choque en el que les costó superar la ‘tela de araña’ visitante

 C4469a44 3cf7 4dfb aa66 4c8f9eba413a
C4469a44 3cf7 4dfb aa66 4c8f9eba413a

El Guijuelo encajó su primera derrota de la pretemporada tras caer en el Municipal por 0-2 ante el San Agustín de Guadalix. Los madrileños supieron imponerse su ritmo y aprovechar sus ocasiones para tumbar al equipo de Ángel Sánchez.

Los chacineros saltaron de inicio con Felipe Ramos como portero; Raúl Ruiz, Álvaro Gil, Ayala y Razvan como zagueros; Aaron, Rober, Ayub, Fuster y Nacho Pérez en el medio; y con Dimas como ?9?.

Los chacineros saltaron más fuertes. Un robo de balón de Nacho Pérez acabó con disparo desde la frontal del salmantino, pero el meta local repelió con firmeza. No había pasada ni un minuto desde el inicio del choque.

Hubo que esperar a la mitad de la primera parte para volver a ver un disparo entre los tres palos. Lo intentó Raúl Ruiz con una falta lejana. Un minuto después, una buena jugada individual de Fuster acabó con un centro de Nacho Pérez, medido a la cabeza de Dimas, pero el canario no logró darle la dirección correcta.

A la media hora llegó el primer gol. El colegiado señaló un riguroso penalti de Ayala sobre el visitante Jime y Merchán mandó la pelota a la red desde los once metros (0-1).

El Guijuelo quiso recuperar rápido la igualdad en el tanteador. Primero Dimas, con un buen desmarque, culminó la jugada con un disparo que se topó con el cancerbero madrileño; después, Fuster lo intentó desde la frontal. Alto.

Tras el paso por los vestuarios, Ángel Sánchez metió en el terreno de juego a Jonathan y Luque. La asociación entre el cántabro y Ayub dio sus frutos al Guijuelo. Raúl comenzó a aparecer en ataque y un pase suyo estuvo a punto de convertirlo en gol Dimas.

Pero lo que llegó fue el segundo tanto de los madrileños. Borja Acha mandó a la red una falta botada por un compañero para poner el 0-2 en el marcador.

Los chacineros estaban negados de cara a gol. Ángel Sánchez metió en el césped a Borrego, Carmona y Gavilán para buscar recortar diferencias. Una nueva internada de Raúl Ruiz dejó solo a Gavilán, en posición escorada, y el disparo del punta chacinero se encontró con la respuesta del portero. Pero no era el día del Guijuelo. Los chacineros cayeron en casa por 0-2.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído