FÚTBOL FEMENINO

El Salamanca FF vuelve este martes a los entrenamientos

El Salamanca FF vuelve este martes a los entrenamientos

El conjunto rojillo entrena en el Neme debido a las obras por remodelación y cambio de césped en el Municipal Vicente del Bosque

El primer equipo del CD Salamanca FF ha comenzado este martes, a partir de las 19 horas, a preparar su andadura en la Segunda División del fútbol femenino nacional.  Lo hará en el campo 'Neme', ya que el Municipal Vicente del Bosque está en obras por la remodelación y cambio de césped.

La base del equipo es el de la pasada temporada con algunas incorporaciones. Además, comenzarán la pretemporada con el primer equipo las jugadoras del filial Nerea Panadero, Paula Sánchez, Laura Pérez, Raquel Núñez y Lucía Bermejo.

Con respecto a la temporada pasada abandonan la disciplina del equipo Ana González, Ainhoa, Naiara y Eva Arrúe. Jugadoras fundamentales en la obtención de los últimos logros del club y a las cuales el club agredece sus años de dedicación y esfuerzo. Al igual que la pasada temporada Sergio Mata cuenta con todo su staff técnico.

El conjunto rojillo tiene cerrados tres encuentros de pretemporada: el domingo 12 de agosto ante el CD Parquesol, el domingo 19 de agosto ante el CD San Miguel de Plasencia, y el sábado 25 un triangular en Morales del Vino ante el Amigos del Duero y el Atlético Lince.


Comentarios
Lo más