FÚTBOL - AMISTOSO

Mirandés y Unionistas empatan sin goles en el amistoso

Mirandés y Unionistas empatan sin goles en el amistoso

Los dos equipos gozaron de ocasiones pero no tuvieron puntería ante la meta rival

Unionistas visitó este domingo el campo de Ence para medirse al Mirandés, uno de los ‘cocos’ de Segunda B. El choque tuvo ocasiones pero ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar un tanto.

Roberto Aguirre volvió a repetir de inicio a muchas de sus piezas de los anteriores encuentros: Molina, Robles, Juanmi, Admonio, Ayoze, Peli, Llano, Piojo, Unai, Jorge e Isaac.

La primera media hora de partido no tuvo ocasiones. Los locales tenían el balón, mientras que los de Aguirre van sintiéndose seguros sin él. Pasada la media hora inicial, Llano probó fortuna con un lanzamiento que se marchó alto. Y Manjón estuvo cerca de conectar con un centro de Piojo pero la defensa local estuvo atenta para despejar el peligro.

En los últimos compases de la primera parte, los locales cercaron el área de Unionistas pero sin puntería; por lo que los dos equipos se marcharon a vestuarios con empate a cero en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, Aguirre modificó su ataque: De la Nava y Guille Andrés (que debutaba) por Isaac y Jorge. Los dos delanteros que entraron en el descanso gozaron de buenas ocasiones para Unionistas. De la Nava y Guille Andrés probaron a Limones en el cuarto de hora inicial pero sin puntería.


A quince minutos para el final, el local Pito estuvo a punto de abrir el tanteador pero su disparo se estrelló contra el larguero. Hubo ocasiones, pero no goles y Mirandés y Unionistas terminaron el partido con el mismo resultado que comenzó.


Comentarios
Lo más