Las visitas al Pozo de la Nieve y Cerro de San Vicente continúan durante el fin de semana

Una de las novedades del programa de ‘Plazas y Patios’ de esta edición es la inclusión de las visitas nocturnas en el Cerro de San Vicente y en la Filmoteca de Castilla y León

 1888130
1888130

En agosto continúa la programación estival de ?Plazas y Patios? que pone algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Salamanca como escenario de diferentes propuestas culturales.

A esas actuaciones teatrales y musicales se añaden las tradicionales visitas turísticas, que este año han incorporado como novedad las visitas nocturnas. La Filmoteca de Castilla y León ya comenzó con su calendario de visitas el pasado viernes, y este sábado también regresa el turno del Cerro de San Vicente, que por primera vez permite conocer los restos arqueológicos, el antiguo edificio del Convento de San Vicente y el mirador de noche.

Esta propuesta estará activa los sábados a las 21 horas, desde este 7 de julio hasta el 25 de agosto. Los interesados en hacer este ?viaje en el tiempo? podrán recoger las entradas en la Oficina de Información Turística.

Asimismo, continúan las visitas guiadas por el Pozo de Nieve, que descubre uno de los monumentos más peculiares de la Salamanca del siglo XVIII, con la construcción en la que se conservaba el hielo, así como las misteriosas galerías subterráneas.

En este caso, se trata de visitas guiadas en grupos reducidos los sábados y domingos hasta el próximo 26 de agosto. Los pases de los sábados se harán a las 10:30, a las 12:00 y a las 19:00 horas. Los domingos se harán a las 10:30 y a las 12:00. Las invitaciones se podrán recoger de manera semanal en la Oficina de Información Turística.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído