Arrestado por amenazar a un vecino con un cuchillo y pincharle las ruedas del coche

Los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos de madrugada en la calle Navalmoral de la Mata

 La Policía Nacional detiene a un joven en Buenos Aires por amenazar con una katana a varias personas
La Policía Nacional detiene a un joven en Buenos Aires por amenazar con una katana a varias personas

Un varón de 45 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de delitos de amenazas con arma blanca y daños, después de dirigirse a la víctima esgrimiendo un cuchillo, amenazándole con clavárselo, persiguiéndole y pincharle dos ruedas de su coche.

Los agentes acudieron a la calle Navalmoral de la Mata en la madrugada del jueves, alertados por el 091, ya que algunas llamadas telefónicas avisaban de una reyerta y de que uno de los implicados había rajado con un cuchillo varias ruedas de un vehículo.

A su llegada y tras las explicaciones recogidas en el lugar de los hechos, los agentes pudieron constatar que un varón salió de uno de los portales del barrio esgrimiendo un cuchillo y, dirigiéndose a otro hombre, le amenazó de muerte, persiguiéndole posteriormente al escapar a la carrera, desistiendo finalmente de su propósito, aunque antes le había rajado dos ruedas de su vehículo. 

Según la víctima, no existía motivo previo alguno para justificar dicha actitud, ya que solamente conocía al presunto autor de verlo por el barrio.

Los agentes identificaron y detuvieron al presunto autor de los hechos, encontrando entre sus ropas en el cacheo de seguridad efectuado, un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja.

El detenido, al que le constan 23 antecedentes por diferentes hechos delictivos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído