El diputado delegado del Área de Cultura, Julián Barrera Prieto, ha participado este viernes en la presentación de las nuevas exposiciones en La Salina "Caminando por Salamanca", de Ascensión Gibert Peña, y "Desiertos", de Pedro García Tejada. 

"Caminando por Salamanca" está formada por pinturas que incluyen fragmentos del suelo de la ciudad de Salamanca con el objetivo, según explica la autora, Ascensión Gibert Peña, de "conducir la mirada a las aceras y carreteras", donde busca "con las líneas verticales y horizontales, que forman un juego de geometrías, y con las distintas capas de color, un equilibrio compositivo". 

"Desiertos" es la selección realizada por Pedro García Tejada de algunos de las muchas obras que ha producido, "resultado de muchos años de trabajo y experimentación, movidos por su insaciable inquietud artística". 

Las nuevas exposiciones pueden visitarse hasta el 26 de agosto, en la Sala de Exposiciones de La Salina, en horario de 11:30 horas y a 13:30 horas, y de 18:00 a 21:00 horas, de martes a domingo. Y los festivos, de 11:30 horas a 13:30 horas. Los lunes están cerradas las instalaciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído