Las obras de asfalto y refuerzo del firme provocan cortes de tráfico durante toda la semana

Destaca el corte en la Plaza del Alto del Rollo el miércoles 8 por la tarde hasta el fin de las obras

 Cortes obras paseo Canalejas
Cortes obras paseo Canalejas

La operación de asfalto y refuerzo del firme provocará cambios en la regulación de tráfico del 6 al 10 de agosto. Comenzarán este lunes en el Montalvo III, en las calles Riolobos y Nobel, que tendrán estrechamientos de calzada desde el lunes, día 6 hasta el viernes, día 10 de agosto, debido a las obras previas al asfaltado de levantamiento de tapas y registros en la calzada.

El miércoles, día 8, las calles el Ángel y la Paloma, junto al paseo del Rollo, se cortarán totalmente al tráfico de vehículos el miércoles, día 8, para llevar a cabo obras de refuerzo del firme y asfaltado.

Cortes en la glorieta del Alto del Rollo

Destaca el corte de tráfico en la plaza del Alto del Rollo, cuya glorieta se cortará al tráfico de vehículos el miércoles, día 8, desde las 15:15 horas hasta la terminación de las obras de asfaltado y refuerzo del firme. Con el fin de causar las menores molestias a los usuarios de las vías indicadas, la aplicación de la capa de aglomerado se llevará a cabo en horario de tarde y noche.

Este cierre provocará los siguientes desvíos:

1. El tráfico procedente de la avenida de los Comuneros se desvía por la calle Pontevedra, con una segunda línea de corte total a la altura de la calle Guadalajara

2. El tráfico procedente del paseo del Rollo se desvía por las calles Pontevedra o Lugo, con una segunda línea de corte total a la altura de la calle Ponferrada y otra en la confluencia de las calles Orense y Olmedo

3. El tráfico procedente de la carretera de Aldealengua se desvía hacia la calle Bogotá o hacia la avenida de la reina Berenguela. La línea de corte total se sitúa en la intersección de la calle Colombia con la calle Vigo.

4. El tráfico procedente de la calle Jesús Arambarri se desvía en la glorieta de la Flecha hacia las calles Bogotá o Jamaica (viaducto). Las líneas de corte total se sitúan en la calle Filipinas con la calle Vigo y en la calle Bilbao con la calle la Radio.

Las regulaciones de tráfico referidas afectarán a las líneas 4, 7 y 10 de los autobuses urbanos y al transporte metropolitano de Cabrerizos. Las paradas suprimidas de la línea 10 por los desvíos previstos se sustituyen por las equivalentes de la línea 4.

La calle Huertas de la Santísima Trinidad, junto al Cordel de Merinas, permanecerá cortada totalmente al tráfico de vehículos el jueves, día 9, por la tarde, debido a las obras de refuerzo del firme y asfaltado. Por la mañana tendrá estrechamientos de calzada.

Obras rotonda alto del rollo

Cortes para el viernes 10 de agosto

En el tramo del paseo del Rector Esperabé comprendido entre la glorieta de la Ciudad de Brujas y la calle Arroyo de Santo Domingo se producirán desde primera hora de la mañana y durante toda la jornada del viernes, día 10 de agosto, estrechamientos de calzada en el sentido de circulación indicado, debido a las obras de refuerzo y asfaltado de la calzada. En momentos puntuales podrían producirse restricciones con paso alternativo de vehículos.

Y por otra parte, las calles de la Parra, Pinto y Asadería, en el barrio de las Claras, permanecerán cortadas al tráfico de vehículos el viernes, día 10 de agosto, por la tarde, desde las 15:15 horas hasta que concluyan os trabajos de refuerzo de la calzada y asfaltado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído