Las fiestas de Cerezal de Peñahorcada, que comenzaron el pasado viernes 3 con la orquesta Miramar, han acogido este sábado una de sus jornadas principales, iniciada con la misa castellana oficiada por el párroco Jean Claude Bizimungu. 

Tras la eucaristía, el Ayuntamiento, presidido por Jesús Calvo, ha organizado la tradicional paella en la carpa y escuelas, que ha sido aprovechada para reunirse todo el pueblo y disfrutar de la degustación gastronómica con la mejor compañía. 

Al que poco se le ha visto sentado es al regidor, ya que no ha parado de moverse para atender a los vecinos, ya sea repartiendo los helados del postre o llevando cafés. 

Además de aprovechar la sobremesa de la cita culinaria para animarse con charlas y cánticos, el Consistorio ha incluido este año como colofón la actuación de Majuelo Charro, con la que ha disfrutado todavía más el pueblo de Cerezal. 

La jornada festiva ha sido completada con hinchables y acuáticos. Y a partir de las 20:30 horas, será el turno de los siempre emocionantes carretones. 

Y como despedida de la jornada será la discoteca móvil "Disco Party Dance", que alargará el día hasta altas horas de la madrugada. 

Programa

12 horas Misa castellana. 

14 horas. Paella en la carpa y escuelas. Después, actuará el Majuelo Charro. 

17 horas. Hinchables y acuáticos. 

20:30 horas. Carretones. 

23:30 horas. Disco Party Dance.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído