Un "fuerte temporal de viento en los alrededores de Salamanca" provoca varios retrasos en trenes

La cuenta de Twitter del canal de información de Renfe avisaba de retrasos medios en torno a 46 minutos. Decenas de personas exponían sus quejas a través de las redes sociales

 Renfe6
Renfe6

Nuevos retrasos en los trenes con llegada o salida de Salamanca. La cuenta de Twitter 'Inforenfe', el canal oficial de información, avisaba en la noche de este viernes de los problemas con los que contaban en los "alrededores de Salamanca".

En un tuit comentaban que el culpable era el "fuerte temporal de viento" que existía cerca de la capital, con lo que los afectados se han mostrado indignados. De hecho, hace ya varias horas antes de que Inforenfe comentara estos problemas, los usuarios del tren ya comentaban a través de las redes sociales sus retrasos.

Así, una de las afectadas, que viajaba a Madrid, comentaba que los problemas ya comenzaron en la propia estación. De hecho, debido a la falta de aire acondicionado en el vagón, ya tuvieron que trasladarse a otro, aunque les anunciaron que les devolverían el dinero.

Una vez ya en marcha, debieron esperar en Babilafuente ante el mismo aviso de las fuertes rachas de viento pese a que no se "movía ni una hoja". De hecho, a su juicio, la espera se debió a la llegada de otro tren. Finalmente, llegaron a Salamanca a las 21:30, más de 45 minutos después de la oficial. 

Sin embargo, lo cierto es que este no ha sido el único tren afectado en la tarde de este viernes, sino que los damnificados han sido varios, todos con el consiguiente cabreo de no respetar los horarios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído