avilared.com

Cinco jóvenes heridos en el choque entre dos turismos en Arenas

Cinco jóvenes heridos en el choque entre dos turismos en Arenas

Cinco jóvenes de entre 20 y 21 años han resultado heridos tras el choque de dos vehículos en un cruce de la CL-501, en Arenas de San Pedro

El suceso se ha producido a las 5,15 de la madrugada del domingo, en el kilómetro 65,600 de la CL-501, donde dos coches han colisionado frontolateralente en un cruce.

En uno de los vehículos viajaban cinco jóvenes, de los que dos han resultado heridos de carácter grave y dos leves, mientras que el conductor del otro coche, J.A.A.R., de 39 años, ha resultado ileso.

La conductora T.H.F.G., de 21 años, ha resultado herida de carácter grave, al igual que otro chico de 21 años, A.F.G.

Los otros tres han sufrido lesiones leves: L.G.H., de 22 años, y A.P.S.S. de 21, ambos varones; y una mujer de 22, L.G.H.

Tras tener conocimiento del suceso, el Servicio de Emergencias 112 ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila, y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que han enviado dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Arenas de San Pedro y una UVI móvil.

Todos ellos han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado, de la localidad toledana de Talavera de la Reina.

Comentarios
Lo más