FÚTBOL

El Real Madrid rechaza una oferta de más de cinco millones por el salmantino Sergio López

El Real Madrid rechaza una oferta de más de cinco millones por el salmantino Sergio López

El lateral ya ha debutado con el primer equipo en la pretemporada del conjunto blanco. El Bournemouth ofreció cinco millones de euros más cuatro en variables, según recoge Marca

Sergio López está viviendo un sueño esta pretemporada. Más allá de encontrarse concentrado con el primer equipo, siendo el único juvenil que lo está, y de tener la plaza confirmada para el Castilla, la confianza que el club ha depositado en él se muestra también en las últimas noticias de rechazos de ofertas.

Así, según publica Marca, el lateral derecho salmantino, que ya ha debutado en partido amistoso, seguirá ligado al club blanco durante mucho tiempo después de que el Real Madrid haya rechazado cinco millones de euros más cuatro en variables del conjunto inglés del Bournemouth por Sergio López. 

El lateral derecho, excanterano de la UD Salamanca y UD Santa Marta, desde donde recaló en el Real Madrid, jugó media hora ante el Manchester dejando buenas sensaciones, mientras que no tuvo minutos frente a la Juventud. No hay que olvidar que en su puesto se encuentran Carvajal y Odriozola, precisamente los dos llamados por Julen Lopetegui para el pasado Mundial de Rusia. 

Comentarios
Lo más