El Salmantino UDS se redime y baja de la nube veraniega al San Agustín de Guadalix (3-0)

Owusu Kwabena ha demostrado esta tarde que está capacitado para ser la referencia ofensiva del equipo esta temporada, después de marcar dos goles

 JOTA0892
JOTA0892

El Salmantino UDS se ha redimido en la tarde de este martes, 7 de agosto, de la derrota cosechada el pasado viernes ante el San Juan en tierras aragonesas y, en una tarde perfecta para el fútbol, ha pasado por encima del San Agustín de Guadalix, equipo al que ha bajado de la nube veraniega al vencerle por tres goles a cero en el encuentro disputado en Galindo y Perahuy.

Pese a que el San Agustín llegaba de ganar al Guijuelo, los entrenados por José Miguel Campos sólo han tardado 45 minutos en acoplarse y demostrar que este año están en otra liga respecto al equipo madrileño. El Salmantino UDS ha presentado en el campo un once repleto de incorporaciones, con el portero Alcolea a la cabeza, junto a Iván Calero, Fernando Pumar, Toño Vázquez, Sergio Molina, Junior u Owusu Kwabena. 

Precisamente el jugador ghanés ha demostrado que está capacitado para ser la referencia ofensiva de los blanquinegros esta temporada, después de marcar dos tantos esta tarde en los minutos 59 y 74. El marcador lo había abierto un minuto antes  —en el 58— Pablo González, llegado también en este periodo estival procedente del filial del Granada. 

En los minutos finales también ha habido tiempo para que entraran al campo varios jugadores del filial.

A la conclusión del encuentro, José Miguel Campos ha señalado que el partido ha servido para "seguir progresando en la cohesión del grupo y en la búsqueda de un estilo de juego". El técnico ha incidido en que en la primera parte sus jugadores no se han podido sacudir la presión del rival, pero "el descanso ha venido bien para aclarar las ideas", y en la segunda parte "hemos encontrado los espacios".

Campos también ha afirmado que en los próximos siete días "nos sentaremos para analizar lo que han dado Amaro y Tejedor y analizar con Movilla lo que pueden aportar otras opciones". "Hay que valorar la oferta y la demanda que nos puede dar el mercado", ha concluido el técnico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído