Un hombre impide salir a los bañistas del recinto de las piscinas de Tejares para descubrir quién le había robado

El varón amenazó a las personas que allí se encontraban, amedrentándolos y tratando de que nadie se fuera hasta descubrir quién le había robado.

 1358470
1358470

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que acudir en la tarde de este lunes, 6 de agosto, a la avenida de Juan Pablo II, para resolver un incidente que estaba ocurriendo en las piscinas municipales de Tejares.

Según han informado fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar a las 18:15 horas, cuando un hombre que se encontraba en los vestuarios descubrió que le habían robado algunos efectos personales. El varón amenazó entonces a las personas que allí se encontraban, amedrentándolos y tratando de que nadie se fuera hasta descubrir quién le había robado.

Debido a la tensión del momento, alguien avisó a los servicios de emergencia requiriendo la presencia policial, por lo que hasta el lugar se desplazaron varias patrullas, que se encargaron de calmar al individuo.

No es el primer hombre que denuncia robos en las últimas semanas en las piscinas municipales, tanto en la Aldehuela como en la de Tejares. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído