El incendio de un vehículo se propaga al pasto en Coca de Alba

Los Bomberos se emplearon durante una hora para sofocar el fuego, que arrasó más de cinco hectáreas de pasto. Además, los Servicios de Extinción de la Junta acudieron a la localidad fronteriza de Vilarformoso para ayudar en la extinción de un incendio

 Bomberos Diputación
Bomberos Diputación

Segunda ocasión que ocurre en apenas cinco días. El incendio de un vehículo se ha propagado al pasto y le ha hecho arder, quemando hasta cinco hectáreas de terreno, algo similar de lo que ya ocurriera en Carbajosa de la Sagrada el pasado viernes por la noche.

Esto, sin embargo, ha hecho trasladarse a los Bomberos, que han luchado contra el incendio durante cerca de una hora en el término municipal de Coca de Alba.

Por otro lado, antes, a mediodía, medios de la Junta de Castilla y León acudieron a la localidad portuguesa de Vilarformoso ante un incendio forestal declarado sobre las 14 horas.

Fueron, en concreto, un agente medioambiental, un helicóptero de El Bodón con su correspondiente cuadrilla, y una autobomba los que llegaron a la localidad fronteriza para lograr apagar el fuego apenas una hora después cuando había arrasado una hectárea y media de matorral. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído