FÚTBOL MODESTO - FUTORMES

La Liga Futormes ya conoce su calendario de fútbol 11

La Liga Futormes ya conoce su calendario de fútbol 11

La competición compenzará el 8 de septiembre y finalizará el 8 de junio

La liga de fútbol 11 Futormes ha dado a conocer su calendario oficial para la próxima temporada. La competición contará con 17 equipos, tras las bajas de última hora de Rayo Oliva y Ledesma, y deja una plaza vacante que no se descarta cubrir durante este mes.

La competición compenzará el 8 de septiembre y finalizará el 8 de junio. Con este crecimiento se ha podido realizar una competición más larga y extensa que era la petición de los participantes.

Los clubes lucharán por el 'Campeonato de Invierno' que les permitirá conseguir la plaza para el Campeonato de España así como el Campeonato y subcampeonato de Liga final, que otorgarán plazas para "La Champions de Castilla y León", nueva competición regional que tuvo una gran acogida por todas las provincias tras su primera edición.

EQUIPOS: Fontanería Isma, Aldearrubia, Bar Pucherito, Villares de la Reina, Nuevo Amatos, Seyprol, Reparaciones Urban Car, Parada de Arriba, RCD Da Capo, Cabrerizos CF, Atlético Encinas, Salesianos, Salamanca FM, Nuevo Naharros, RS Monterrey, Juzbado y Cantalapiedra.

Comentarios
Lo más