El motorista accidentado el lunes en Robliza sigue con pronóstico grave mientras tratan de localizar a su familia

El siniestro, según informó el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, tuvo lugar a las 09:52 horas del lunesen el kilómetro 269 de la autovía. La salida de vía ocurrió por el margen izquierdo, en sentido Ciudad Rodrigo

 1528689
1528689

El motorista de 48 años y nacionalidad francesa que el pasado lunes sufrió un violento acidente con su motocicleta en la autovía A-62, en el término municipal de Robliza de Cojos, permanece con pronóstico grave en el Complejo Asistencial, aunque evoluciona favorablemente de sus heridas, pese a que fue necesario amputarle el brazo izquierdo.

Sin embargo, desde el Complejo Asistencial tratan de ponerse en contacto con sus familiares, que no han podido ser localizados por el momento, y debido a que el joven se encuentra sedado, tampoco ha sido posible por el momento solicitarle un contacto familiar.

El siniestro, según informó el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, tuvo lugar a las 09:52 horas del lunesen el kilómetro 269 de la autovía. La salida de vía ocurrió por el margen izquierdo, en sentido Ciudad Rodrigo.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron una ambulancia medicalizada de Sacyl, un equipo médico de Matilla de los Caños y la Guardia Civil de Tráfico.

El herido fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído