FÚTBOL - SEGUNDA B

​Aguirre: “El Talavera nos ha sometido mucho”

​Aguirre: “El Talavera nos ha sometido mucho”

El técnico blanquinegro se mostraba feliz por el trabajo de los jugadores y el apoyo del público

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, se marchaba contento con el esfuerzo de sus jugadores y con la victoria obtenida en el Memorial Unión Deportiva Salamanca.

Valoración. “Ha sido un duro entrenamiento. Nos ha tocado hacer un gran esfuerzo para evitar que el Talavera se pudiera ir de aquí con la victoria. Hemos tenido enfrente un rival que nos ha sometido mucho. Me quedo con ese trabajo”.

Trabajo del equipo. “Jugamos un poco con las bazas que teníamos hoy. Teníamos bajas para jugar de inicio. Nos faltaba David. Nos ha tocado estar mucho tiempo sin balón. La gente ha sido muy generosa en el esfuerzo”.

Jugadores con muchos minutos en las piernas. “Los dos centrales y Adrián, lo que pasa que Adrián recorre muchos kilómetros y recupera con facilidad. En los centrales tenemos a Gallego, que aún no está con el grupo. Seguramente tendrán que repetir en Guijuelo”.

Fichajes. “Nuestra idea es incorporar un jugador más en el medio del campo. Es lo que nos queda por hacer. Todavía tenemos fichas libres y es por lo que estamos trabajando y que se recuperen pronto Gallego y Javi Navas”.

Ambiente. “Lo esperaba. Giras la cabeza en el banquillo y ves a toda la gente animando y apoyando al equipo. Solo su presencia es un síntoma de la fuerza que tiene el equipo fuera del campo. Nos queda empezar la competición y ahí seguiremos viendo a los aficionados siendo uno más del equipo”.

El entrenador visitante, Fran Alcoy, no consideraba que el resultado fuese justo: “Creo que hemos sido superiores a Unionistas. Una cosa ha sido el juego y otra el resultado. Ellos han aprovechado una falta tonta y mal defendida. Pienso que si hubiésemos tomado un baremo de posesión, hemos sido dominadores del partido. Hemos tenido muchas llegadas. Estoy contento con lo que ha hecho mi equipo”.

Comentarios
Lo más