Este viernes también ha tenido lugar un partido de pretemporada. Y, en él, el Santa Marta ha conseguido la victoria, logrando llevarse un partido que en el minuto 80 iba perdiendo ante el Ribert.

Los tormesinos llegaban al partido tras lograr la primera victoria de su pretemporada ante el Villaralbo. Los de Arturo Martín querían continuar con su mejora de sensaciones y también en el juego. El Ribert, que militará en la Regional de Aficionados, se enfrentó por su parte el pasado fin de semana al conjunto de División de Honor tormesino. Los de Juanfran aumentaban su dificultad en la pretemporada y sabía que tenían delante a un exigente rival.

Sin embargo, el partido ha estado disputadísimo, con ritmo intenso a pesar del calor. En el minuto 17 el árbitro anuló un gol del Ribert por fuera de juego de Esteban, mientras que en el 24 contestó el Santa Marta con un disparo de Nacho que se marchó fuera por poco. 

Tras el descanso, al que se llegó con tablas, los dos equipos trataron de adelantarse en el marcador. Lo consiguió el Ribert en el minuto 57, con un auténtico golazo de volea de Nacho. Parecía que los visitantes se iban a llevar el partido, pero en dos minutos la película cambió por completo. En el 80 marcó Lerma, a la tercera, ya que poco antes había tenido un disparo a bocajarro salvado por el portero y luego un remate de cabeza. Finalmente, se estrenó Ioritz para poner el 2-1 en el marcador en Nuevo Naharros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído