FÚTBOL - AMISTOSO

Tablas entre Talavera y Salmantino

Tablas entre Talavera y Salmantino

El encuentro tuvo alternancia de ambos conjuntos en el marcador. Pablo González, con una gran chilena, y Fer Ruiz fueron los goleadores salmantinos. Toño Vázquez fue expulsado a quince minutos para el final

Empate a dos entre Talavera y Salmantino. Los de José Miguel Campos finalizaron una semana con triple partido ante uno de las revelaciones de la pasada temporada en la Segunda B. Los goles fueron obra de Pablo González y Fer Ruiz.

Los charros saltaron de inicio con Alcolea bajo palos; Calero, Pumar, Tejedor y Toño Vázquez en la zaga; Sergio Molina, Fer Ruiz, Amaro y Pablo González en el centro del campo; y Owusu y Héctor como jugadores más adelantados.

El Talavera se adelantó mediada la primera mitad en una mano a mano entre Espinar y Alcolea, en el que el delantero local superó al meta del Salmantino.

Los de José Miguel Campos tuvieron dos ocasiones para empatar el choque en las botas de Owusu pero fue Pablo González, con un soberbio gol de chilena, quien puso las tablas antes del descanso.

Nada más volver de los vestuarios, el debutante Fer Ruiz mandaba de cabeza a la red el 1-2. Por entonces, Moussa ya había entrado en el campo por Héctor Gómez.

A quince minutos para el final, los charros se quedaron con uno menos por expulsión de Toño, que paró una internada de Quaye en la que se quedaba solo ante el meta Alcolea. Y, en el lanzamiento de la falta, Abel Molinero ponía el 2-2 en el tanteador.


Los locales apretaron con superioridad en el tramo final y vieron como el colegiado les anulaba un tanto. Al final, empate a dos entre ambos conjuntos.


Comentarios
Lo más