PEÑARANDILLA

Las Fiestas de Peñarandilla llegan con cinco completas y variadas jornadas festivas

Las Fiestas de Peñarandilla llegan con cinco completas y variadas jornadas festivas

Las celebraciones patronales, en honor a la Virgen de la Asunción, comienzan este sábado

Todo listo en Peñarandilla para estrenar las Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción, que tienen lugar desde mañana hasta el próximo 15 de agosto, dejando cinco completas jornadas festivas con actividades para todos los públicos. 

Se encargará de abrir este sábado las celebraciones una ruta cicloturista —que partirá a las 18:00 horas de la localidad y llegará hasta la localidad de Ventosa del Río Almar— y, entre otras citas, un concurso de autos locos en el frontón, con premio para los mejores. 

Las solemnes citas litúrgicas en homenaje a la Virgen de la Asunción también tendrán un protagonismo especial en la programación festiva, en la que también habrá espacio para las degustaciones gastronómicas, convocatorias culturales y actividades infantiles, como, entre otras, la fiesta del agua o el concurso de disfraces. 

Variadas actuaciones musicales, desde discotecas móviles hasta grupo de sevillanas, la actuación de Nereida o charangas se encargará de completar el programa de las Fiestas patronales de Peñarandilla. 

Peu00f1arandilla fiestas

Comentarios
Lo más