PEÑARANDILLA

"La novedad de las Fiestas de Peñarandilla es el concurso de autos locos"

Antonio Luis Sánchez, alcalde de Peñarandilla y diputado provincial
"La novedad de las Fiestas de Peñarandilla es el concurso de autos locos"

El alcalde, Antonio Luis Sánchez, destaca además la presentación del libro "Estado Universal: ni muros ni fronteras"

El alcalde de Peñarandilla, Antonio Luis Sánchez, destaca como novedades de las Fiestas de la Virgen de la Asunción el concurso de autos locos, una de las citas que abrirá mañana sábado la programación festiva y en la que habrá premio para las mejores construcciones, valorándose la originalidad. 

En relación al resto del programa, el regidor explica que siguen manteniendo las habituales citas, como, entre otras, la fiesta del agua, dos verbenas con discoteca móvil y también dos comidas de fraternidad: una cena de pollos asados con patatas y una gran parrillada popular, como fin de fiesta. 

El primer edil destaca, además, la presentación de la obra "Estado Universal: ni muros ni fronteras", el primer libro de Juan Carlos Martín Yuste, natural de Peñarandilla. La convocatoria está prevista en la tarde del domingo día 12, a las 20:00 horas. 

Antonio Luis Sánchez también dedica una mención especial al concurso de disfraces y a la actuación de Nereida, cantante de flamenco que quedó la segunda clasificada en el Concurso de la Canción. 

En relación a la gestión municipal, el alcalde subraya que están completando en estos momentos las inversiones con la ayuda de las instituciones, sobre todo de la Diputación de Salamanca, entre las que se encuentran importantes actuaciones dirigidas a la mejora del estado de accesos a la localidad y caminos. Algunas de las intervenciones se han ejecutado con el respaldo de Planes Provinciales y también con financiación de fondos municipales. 

Tras haber sustituido ya la mitad del alumbrado municipal por el nuevo sistema de leds, el Ayuntamiento completará la renovación de toda la red antes de que finalice la legislatura, en la que también el Consistorio está valorando llevar a cabo la pavimentación con aglomerado de algunas de las calles que se encuentran en peor estado. 

Comentarios
Lo más