El atleta David Alejandro regala uno de sus maillots al Ayuntamiento de Guijuelo como por su apoyo institucional de la última década

El alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano agradecía el detalle y aseguraba que el Consistorio continuará con el apoyo al deporte local

 Atleta David Alejandro Guijuelo
Atleta David Alejandro Guijuelo

“Si no fuera por lustra ayuda no habría llegado donde estoy”. Así de rotundo aseguraba este viernes el atleta David Alejandro que ha sido determinante tanto el apoyo del Ayuntamiento como institución como de Fergoher como patrocinador para llegar al nivel deportivo en el que actualmente se encuentra. Y para agradecer de forma simbólica ese apoyo, el atleta guijuelense entregaba dos maillots enmarcados tanto al alcalde, Francisco Julián Ramos como a Fernando Gómez de Fergoher.

“Son dos maillot especialmente importantes para mí pues con uno corrí el Campeonato de Europa Junior y con el otro un campeonato de España”, les relataba durante la entrega en la que también estuvo presente el concejala de Deportes, Carlos Arasa Pérez. “Para el Ayuntamiento es un honor poder apoyar a sus deportistas locales y más en un deporte que requiere tanto esfuerzo como el atletismo”, recalcaba el primer edil al recibir de manos del atleta este regalo simbólico que se suma al entregado, también a Radio Guijuelo. “El Ayuntamiento-proseguía Ramos Manzano- debe estar a la altura y apoyar a este tipo de deportistas, que es lo que cenismo haciendo desde hace años”, recordaba.

Más de una década unen al Consistorio guijuelense con la trayectoria deportiva de David Alejandro. 2Soi consciente de que no hubiera llegado donde estoy son ellos”, reconocía y aseguraba que aunque su objetivo más cercano es preparase para afrontar su nueva etapa profesional como Policía Nacional “seguiré entrenando y compitiendo siempre que pueda”. “De hecho sé que hay cosas que tengo que mejorar y ya estoy entrenando para ello”, aseguraba tras finalizar, minutos antes de la entrega de los maillots enmarcados, un entrenamiento en el Centro Deportivo Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído