CARBAJOSA DE LA SAGRADA

Los jóvenes de Carbajosa inauguran el punto de exposición e intercambio de arte ‘AlcaYata ProYect’

Los jóvenes de Carbajosa inauguran el punto de exposición e intercambio de arte ‘AlcaYata ProYect’

La Semana de la Juventud continúa celebrándose en Carbajosa. Por la tarde, la zona deportiva acogerá, de 17,00 a 21,00 horas, Juegos Gigantes realizados con material reciclado donde los jóvenes podrán pasar un rato divertido, también participar en un futbolín humano

Los jóvenes de Carbajosa, con el apoyo del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, inauguraron en la tarde de este viernes el punto de exposición e intercambio de arte AlcaYata ProYect, que permanecerá de forma continua en la Casa de la Cultura.

AlcaYata ProYect es un espacio creado por jóvenes como lugar de exposición e intercambio de arte. Proyect, con “Y” pretende hacer un homenaje y adaptación a un proyecto que nació en la ciudad de Oviedo hace ya unos años y que ahora se estrena en Carbajosa coincidiendo con la celebración de la Semana de la Juventud.

Todo el mundo puede participar en este espacio aportando cualquier expresión artística: Desde pinturas y dibujos si se trata de un pintor aficionado, escultura, música… Pueden participar grupos jóvenes o solistas que quieran compartir su música o dar a conocer su grupo, se pueden mostrar relatos o poesía (si se trata de un escritor aficionado que desea que su obra llegue a los demás), fotografía, manualidades... Y además, dicen los jóvenes, “si la obra en cuestión te gusta, puedes llevártela y dejar espacio a otro”.

La Semana de la Juventud continúa celebrándose en Carbajosa. Por la tarde, la zona deportiva acogerá, de 17,00 a 21,00 horas, Juegos Gigantes realizados con material reciclado donde los jóvenes podrán pasar un rato divertido, también participar en un futbolín humano. Y para cerrar esta Semana de la Juventud, el Centro Joven se convertirá este domingo, 12 de agosto, cuando se conmemora el Día Internacional de la Juventud, en una sala de escape “virus”, uno de los juegos de moda que se celebrará por vez primera en Carbajosa.

Comentarios
Lo más