Doñinos de Salamanca encara su último día festivo en honor a Santo Domingo de Guzmán con una programación muy completa para todos los vecinos.

Así, este domingo 12 de agosto, la jornada ha comenzado a las 3.30 horas de la mañana con la discoteca móvil en el centro polivalente, que ha acogido el desayuno de peñas a las 7 horas. Una hora más tarde ha sido la exhibición de Airsoft. A las 12 horas ha tenido lugar el encierro infantil en el Centro Socio-Cultural y una hora más tarde será el turno de la charanga ?La escala?.

Estaba prevista una paella solidaria para mil personas a las 14:30 horas en el pabellón polideportivo ?Roberto Herrera?, cuyo precio era de un euro. A las 16 horas comenzarán los hinchables en las piscinas, que hasta las 17:30 horas será para niños hasta 10 años y desde ese momento hasta las 19 horas para niños a partir de 11 años.

A las 18 horas los hinchables serán en el Pabellón y a las 19:30 horas comenzará la Fiesta de la cerveza en el pabellón polideportivo ?Roberto Herrera?. También será a esa hora el turno de la electrocharanga ?Lokomotores?, con salida desde el pabellón polideportivo ?Roberto Herrera?, que, como curiosidad, va con un camión con batería.

A las 20 horas será el momento de la canción portuguesa con Alfredo Mendes en la plaza del Consultorio Médico. Y a las 22.30 horas, en este mismo sitio, será la discoteca ?Disturbia, que pondrá el punto y final a las fiestas de este año.

Programa

3:30 horas. Discoteca Móvil (Centro Polivalente)

7:00 horas. Desayuno de peñas (Centro Polivalente)

8:00 horas. Exhibición de Airsofi

12:00 horas. Encierro Infantil (Centro Socio-Culmral)

13:00 horas. Charanga La Escala

14:30 horas. Paella solidaria en el Pabellón Polideportivo "Roberto Herrera"

16:00 horas. Hinchables en las Piscinas.

18:00 horas. Hinchables en el Pabellón

19:30 horas. Fiesta de la cerveza (Pabellón Polideportivo "Roberto Herrera")

19.30 horas. Lokomotores (Salida desde el Pabellón Polideportivo "Roberto Herrera")

20:00 horas. Canción portuguesa con Alfredo Méndes (Plaza del Consultorio Médico)

22:30 horas. Discoteca DISTURBIA (Plaza del Consultorio Médico) 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído