Susto en Valdelosa por un remolino de aire que ha levantado parte del tejado de una vivienda

Vecinos de Valdelosa han sufrido en la tarde de este sábado un susto al comprobar cómo un remolino de aire caliente, que ha surgido de improviso, ha levantado para del tejado de una vivienda, tirando algunas tejas al suelo y dejando sueltas otras.Los hechos han tenido lugar a las 15:24 horas de la tarde, en la travesía de Salas Pombo de la citada localidad.

 Tornado en Valdelosa 4
Tornado en Valdelosa 4

Vecinos de Valdelosa han sufrido en la tarde de este sábado un susto al comprobar cómo un remolino de aire caliente, que ha surgido de improviso, ha levantado para del tejado de una vivienda, tirando algunas tejas al suelo y dejando sueltas otras.

Los hechos han tenido lugar a las 15:24 horas de la tarde, en la travesía de Salas Pombo de la citada localidad. El Servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada que alertaba que se había levantado "una especie de tornado" que había causado daños en el tejado de una vivienda. 

En el lugar han sido movilizados una dotación de Bomberos de la Diputación de Salamanca del Parque de Villares de la Reina, así como una patrulla de la Guardia Civil. Los efectivos contraincendios desplazados han asegurado el tejado y retirado las tejas que se habían caído al suelo y también las que amenazaban con caer. Finalmente y sin más contratiempos, el incidente ha quedado resuelto.

Tornado en Valdelosa 2


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído