Bubble Sport y Archery Tag para comenzar las fiestas en Carbajosa de la Sagrada

El Ayuntamiento ha preparado actividades para todos los vecinos en estas Fiestas de San Roque que durarán hasta el 18 de agosto

 Bubble carbajosa 2
Bubble carbajosa 2

Este lunes, 13 de agosto, han comenzado en Carbajosa de la Sagrada las actividades programadas con motivo de las Fiestas de San Roque, que se desarrollarán a lo largo de esta semana, hasta el 18 de agosto.

Los más pequeños han disfrutado desde las 11 horas de ludomóvil y juego en la calle, del taller de pinta caras y del karaoke en la calle. A las 12 horas se ha inaugurado la exposición de dibujo y se han entregado los premios del concurso de carteles de fiestas y del de fotografía en la Casa de Cultura. A esa hora también fue el Trofeo de Natación para los nacidos entre 2001 y 2012 en la piscina municipal.

A las 13 horas tuvo lugar el encierro infantil ?Toritos? en la Plaza del Ayuntamiento y a las 17 horas los vecinos de entre 14 y 30 años disfrutaron de escape room ?Virus? en el centro joven. A las 18.30 horas se ha disputado el Torneo Futsal Infantil en el polideportivo municipal y el fútbol burbuja, el archery tag, el clothespong y fútbol y juegos infantiles en el Complejo Deportivo. Media hora más tarde estas instalaciones acogieron una actividad de patinaje.

A las 20 horas fueron las finales de los torneos de pádel en sus distintas disciplinas y a las 21 horas el partido de solteros contra casados, ambas actividades en el Complejo Deportivo. El Festival de circo Circarbarte ?La tortuga veloz? ha puesto fin a la jornada a las 22.30 horas en el recinto ferial.

Programa

18.30 horas. Bubble Sport, Archery Tag, Beerpong y fútbol y juegos infantiles

19.00 horas. Patinaje

20.00 horas. Finales de los torneos de pádel

21.00 horas. Partido de solteros contra casados

22.30 horas. Festival de circo Circarbarte ?La tortuga veloz?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído