Pese a que el pregón de las fiestas de Villarino de los Aires no tendrá lugar hasta este miércoles, el pasado partes comenzaron las celebraciones de San Roque, con una jornada que fue abierta con carretones y chocolate con bizcochos para los mayores de la residencia así como familiares y amigos. 

Pero fue necesario esperar a la llegada de la tarde para que llegara uno de los platos fuertes de estas fiestas. Y es que los festejos taurinos, que han mejorado en comparación con otros años, han comenzado con una exhibición de cortes, quiebros y saltos. 

Participaron en la exhibicion con los dos novillos los recortadores Raúl Arreal 'Cepi' (Palenci)a, José Pérez 'Karpin' (Coria), Carlos Zanca (Moraleja), Carlos Marín (Portaje), Jonathan Sánchez (Valladolid) y Óscar Zamorano (Tordesillas). Y se enfrentaron a la vaca Sarita Ávila y Andrea Suárez, además de Gonzalo Rodríguez, de Villarino de los Aires. 

La exhibición fue completada con la segunda edición del Toro de Cajón y una animada discoteca móvil. 



Programa

11:30 horas. Invitación de chocolate con bizcochos a los mayores de la residencia, familiares y amigos.

12:00 horas. Carretones en la zona de las casetas.

18:00 horas. Exhibición de cortes, quiebros y saltos mano a mano Sarita Ávila vs Andrea Suárez y el cortador local Gonzalo Rodríguez Campos.

20:30 horas. II Toro del cajón.

23:30 horas. Disco móvil en ?El Sagrado?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído