MACOTERA

Accidentados festejos taurinos en Macotera, con tres heridos

Accidentados festejos taurinos en Macotera, con tres heridos

Un joven sufrió la cogida de un buey en el primer encierro y, posteriormente, un hombre fue herido por asta de toro en el toro de cajón y una mujer resultó herida por un buey

Los festejos taurinos de Macotera, en el marco de las fiestas de San Roque, han comenzado este jueves de manera muy accidentada y se han saldado hasta el momento con tres heridos.

Así, un joven de Macotera ha resultado herido durante el pirmer encierro al sufrir una cogida de un buey cuando intentaba saltar al callejón y fue prendido. 

Otro joven macoterano también ha sido embestido en el Toro de Cajón, resultando herido por asta de toro, al parecer, con dos cornadas, según los primeros datos que han trascendido. 

Por último, una mujer de 69 años también ha resultado herida durante el desarrollo del Toro de Cajón, ya que, según han explicado vecinos de la localidad, se encontraba en el recorrido, al pensar que el festejo no estaba en curso, cuando ha sido pinchada en la rodilla por el toro, al tener la pierna fuera de la talanquera, las barras verticales de protección que cercan el trayecto por el que discurrirán las citas taurinas. 

Los tres heridos han sido trasladados al hospital. 

Comentarios
Lo más