La UD Santa Marta aprovechó su envite ante el Alavés B para presentar a su primer equipo. Después, en el terreno de juego, los vitorianos se llevaron el triunfo por la mínima.

Los tormesinos saltaron de inicio con Charly como portero; Yuberth, Lolo, Silleros y Juanpa como defensas; Diego, Asensio, Montes y More como centrocampistas; y Aarón y Alberto como delanteros.

La primera ocasión clara para el Santa Marta la tuvo Asensio en el minuto 37 pero, antes de llegar al descanso, Iñaki adelantaba al Alavés B en una contra.

Tras el descanso, llegaron los cambios y Arturo Martín aprovechó para ir moviendo fichas en su tablero. El Santa Marta estuvo mejor y una buena jugada de Nacho Gutiérrez no encontró rematador para poner las tablas en el tanteador. Acto seguido tuvo que intervenir Félix para negarle el 0-2 a Ati.


En los compases finales, el Santa Marta volvió a rondar el gol con un disparo de Nacho Gutiérrez y otro de Lolo. Pero no llegó el tanto del empate y los vitorianos se llevaron el triunfo por 0-1.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído