FÚTBOL - AMISTOSO

El Alavés B derrota por la mínima al Santa Marta

El Alavés B derrota por la mínima al Santa Marta

El primer equipo tormesino fue presentando antes del duelo en el Alfonso San Casto

La UD Santa Marta aprovechó su envite ante el Alavés B para presentar a su primer equipo. Después, en el terreno de juego, los vitorianos se llevaron el triunfo por la mínima.

Los tormesinos saltaron de inicio con Charly como portero; Yuberth, Lolo, Silleros y Juanpa como defensas; Diego, Asensio, Montes y More como centrocampistas; y Aarón y Alberto como delanteros.

La primera ocasión clara para el Santa Marta la tuvo Asensio en el minuto 37 pero, antes de llegar al descanso, Iñaki adelantaba al Alavés B en una contra.

Tras el descanso, llegaron los cambios y Arturo Martín aprovechó para ir moviendo fichas en su tablero. El Santa Marta estuvo mejor y una buena jugada de Nacho Gutiérrez no encontró rematador para poner las tablas en el tanteador. Acto seguido tuvo que intervenir Félix para negarle el 0-2 a Ati.


En los compases finales, el Santa Marta volvió a rondar el gol con un disparo de Nacho Gutiérrez y otro de Lolo. Pero no llegó el tanto del empate y los vitorianos se llevaron el triunfo por 0-1.


Comentarios
Lo más