Continúa abierto el plazo para participar en la próxima edición de ‘Desfila Salamanca’

Se celebrará a comienzos de otoño y constituye una importante oportunidad de presentación y promoción de comercios locales a través de desfiles de moda

 1668808
1668808

La Concejalía de Comercio prepara ya la tercera edición de la Pasarela de Moda Ciudad de Salamanca, una iniciativa cuyo objetivo es apoyar, dinamizar y promocionar el comercio local. ?Desfila Salamanca?, que se celebrará a comienzos de otoño, constituye una importante oportunidad de presentación y promoción de comercios locales a través de desfiles de moda.

En este escaparate podrán participar comercios de la ciudad dedicados a la moda y los complementos, además de otros establecimientos que puedan aportar y complementar el desfile como peluquería y maquillaje, decoración o floristería, entre otros.

Todos los establecimientos salmantinos interesados en participar deben rellenar la solicitud de participación que podrán obtener en la Oficina de Comercio, situada en la Plaza Mayor nº 32, 3º, o ponerse en contacto a través del teléfono 923 27 24 08, o el correo comercio@turismodesalamanca.com.

?Desfila Salamanca? se suma a las diversas actuaciones municipales llevadas a cabo para promocionar el comercio como eje fundamental de la economía de la ciudad y dar a conocer los establecimientos favoreciendo así la dinamización de sector.

Esta es una más de las medidas del Plan de Actuación para la Promoción del Comercio Local con el que la Concejalía de Comercio persigue seguir tendiendo la mano y apoyando al comercio de la ciudad. El plan recoge 37 medidas concretas elaboradas en colaboración con la Cámara de Comercio, a las que se sumarán propuestas de los grupos políticos municipales y de las entidades y asociaciones de comercio con el fin de enriquecerlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído