Los Bomberos extinguen un rastro de incendios originados por el tren en el límite de la ciudad

El viento ha dificultado las labores de extinción y los efectivos de emergencias allí desplazados han tenido que restringir el tráfico en la zona para permitir el trabajo de los Bomberos

 VideoincendioenTejares
VideoincendioenTejares

Varias dotaciones de Bomberos han trabajado en la tarde de este jueves, 16 de agosto, para extinguir un incendio que se ha declarado poco antes de las 17:00 horas en el límite suroeste de la ciudad.

Fuentes consultadas del Parque municipal de Bomberos han indicado que se ha tratado de un fuego generado por el paso del tren, por lo que las dotaciones desplazadas han tenido que trabajara en varios puntos de los barrios trastormesinos de la ciudad, con varios kilómetros de distancia.

El viento ha dificultado las labores de extinción y los efectivos de emergencias han tenido que restringir el tráfico en la zona para permitir el trabajo de los Bomberos. 

Según el parte de incendios de la Junta de Castilla y León, el fuego ha sido finalmente extinguido cerca de las 19:00 horas y se encuentra en perimetración para estimar la extensión de terreno que se ha visto afectado.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído