El reguero de incendios del jueves quemó 7,5 hectáreas a lo largo de 2,5 kilómetros

El fuego finalmente pudo ser extinguido cerca de las 19:00 horas y las llamas calcinaron en todos los casos terrenos de pasto próximos a la vía férrea

 1956449
1956449

El rastro de incendios originados por un tren de mercancías que afectó en la tarde de este jueves a terrenos de pastos de Buenos Aires, Tejares, El Zurguén, Vistahermosa y el Teso de la Feria, calcinó un total de 7,5 hectáreas a lo largo de 2,5 kilómetros, según han precisado fuentes del Ayuntamiento de Salamanca en la mañana de este viernes, 17 de agosto.

Las llamas comenzaron sobre las 16:30 horas y los Bomberos del Parque municipal tuvieron que desplegarse en distintos puntos del límite suroeste de la ciudad, con la colaboración de los efectivos del Parque de la Diputación de Salamanca ubicado en Villares de la Reina.

El viento dificultó las labores de extinción y los efectivos de emergencias tuvieron que restringir el tráfico en algunas zonas para permitir el trabajo de los Bomberos.

El fuego finalmente pudo ser extinguido cerca de las 19:00 horas y las llamas calcinaron en todos los casos terrenos de pasto próximos a la vía férrea.

1956463

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído