FÚTBOL - SEGUNDA B

​El Salamanca CF UDS anuncia que completa el Fondo Sur y fija los precios de las entradas para la temporada

Amaro la pasada temporada ante el Tordesillas
​El Salamanca CF UDS anuncia que completa el Fondo Sur y fija los precios de las entradas para la temporada

Los derbis frente a Guijuelo y Unionistas costarán para los no socios entre 22 y 32 euros, al igual que los duelos ante el Castilla y la Cultural. Estos precios buscarán "bonificar a los abonados del club"

El Salamanca CF UDS ha anunciado que ya no despachará más abonos de Fondo Sur al haberse vendido todos los disponibles, quedando sólo los espacios reservados por peñistas, que todavía no han retirado sus abonos, y por los padres de los niños de la cantera que se ubican en esa zona.

Todos ellos tienen hasta el día 25 de este mes para acudir a retirar su abono, según ha detallado el club charro, que también ha recordado que todos los peñistas y abonados de la pasada temporada tienen garantizado su abono para el presente curso.

Fijados los precios de la temporada: los derbis costarán entre 22 y 32 euros

Por otra parte, el club también ha comunicado que ha fijado los precios de las entradas para la próxima campaña. Según han explicado, se trata de “unos precios que tratan de adecuarse a la categoría y, como no podía ser menos, bonificar a los abonados del club”.

Así, para detallar los precios, el club ha dividido los partidos en tres categorías (A, B y C) y cada una de ellas tendrá sus correspondientes tarifas en las entradas. La categoría A correspondería a los dos derbis provinciales (Guijuelo y Unionistas), y a los enfrentamientos ante el Real Madrid Castilla y la Cultural y Deportiva Leonesa. Habrá cinco partidos encuadrados en la categoría B (Ponferradina, Real Valladolid B, Fuenlabrada, Burgos CF y Atlético de Madrid B), y el resto de encuentros correspondería a la categoría C.

En cuanto a los precios, éstos dependerán de cada una de las tres zonas en las que se divide el estadio, Fondo, Tribuna y Preferencia, y se estipularán, como es habitual, por edades (Adulto, Joven, Infantil y Baby).

Cartel 35x50 precios T18 19[1] 001

Comentarios
Lo más