Los Bomberos acceden a una vivienda de la calle Almansa y encuentran a un vecino fallecido

Los Bomberos acceden a una vivienda de la calle Almansa y encuentran a un vecino fallecido

Los efectivos desplazados han tenido que hacer uso de la escala para acceder a la casa

Un hombre de unos 50 años y vecino del barrio de Prosperidad ha sido hallado muerto en la tarde de este viernes, 17 de agosto, después de ser localizado por los Bomberos en una vivienda situada en la calle la Unión, en el número 27-29 y Almansa, junto al bulevar del Camino de las Aguas, en una intervención que ha tenido lugar pasadas las 19:15 horas.

Según testigos presenciales, Policía Local y Bomberos han sido alertados por los vecinos del inmueble, que llevaban varios días sin ver al vecino. Los efectivos contraincendios se han desplazado en dos dotaciones, y han tenido que hacer uso de la escala para entrar por una ventana en la casa, localizando lamentablemente en el interior el cuerpo sin vida del varón. Posteriormente, se ha hecho cargo la POlicía Nacional.

La intervención, al ocurrir en una calle de única dirección, ha obligado a los agentes a restringir el tráfico para falicitar el trabajo de los Bomberos. También ha provocado la curiosidad de algunos peatones que se encontraban por la zona.

Comentarios
Lo más