Vivancos llega al Salmantino para aportar equilibro y ser referencia para Campos en el juego aéreo

Vivancos llega al Salmantino para aportar equilibro y ser referencia para Campos en el juego aéreo

Vivancos ha realizado toda la pretemporada con el UCAM y ha jugado bastantes minutos en pretemporada, por lo que llega "preparado para jugar"

El gerundense Alberto Vivancos, Vivi, exjugador del UCAM Murcia, ha sido presentado en la tarde de este viernes, 17 de agosto, como nuevo jugador del Salmantino. Es mediocentro pero alterna diferentes posiciones, como la de defensa central. Tiene una buena planta, mide 1,88 metros, por lo que puede ser un arma importante para José Miguel Campos en el juego aéreo. 

"Mi posición es la de mediocentro defensivo, que es en la que me siento más cómodo", ha señalado Vivi, que afirma que la propuesta del club "me convenció muy rápido". Vivancos ha realizado toda la pretemporada con el UCAM y ha jugado bastantes minutos en pretemporada, por lo que llega "preparado para jugar".

"Creo que le puedo aportar al equipo equilibro en el medio del campo. No tengo mucha llegada, soy más posicional, por lo que aporto tácticamente y uno de mis puntos fuertes es la colocación, así como la salida del balón y el juego aéreo", se ha definido el nuevo fichaje del Salmantino.


 

Comentarios
Lo más