VILVESTRE

Una gran paellada solidaria en Vilvestre el día del Homenaje a los Mayores

Imágenes del encierro infantil en Vilvestre este sábado
Una gran paellada solidaria en Vilvestre el día del Homenaje a los Mayores

Todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Por la mañana se entregó el bastón de mando al mayor de la localidad y se ofertó una misa en honor a San Sebastián

Vilvestre disfrutó este domingo del día en que se realiza el Homenaje a los Mayores en sus fiestas patronales. Por ello, tras la entrega del bastón de mando al mayor de la localidad en la iglesia, se ofertó una misa solemne en honor a San Sebastián.

Tras la ceremonia, se ofreció un convite en la plaza para todo el pueblo y después se organizó una gran paella cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Ya por la tarde, emocionante partido de pelota y desfile de disfraces por las calles del pueblo amenizado por una charanga, y para cerrar la jornada, gran verbena en el Frontón de Pelota con la Orquesta 'Génesis'.

Programa

11:45 horas: Entrega del bastón de mando, a la puerta de la Iglesia al mayor de la localidad.

12:00 horas: MISA SOLEMNE en honor a San Sebastián, oficiada por el Sr. Cura Párroco D. Victorino García Benito y amenizada por Julio González García “EL SERRANO”.

13:15 horas: Convite en la plaza para todo el pueblo.

15:00 PAELLA SOLIDARIA en beneficio de la “Asociación Contra el Cáncer”, organizada por el Ayuntamiento y amenizada por la CHARANGA. Previa inscripción en el Ayuntamiento hasta el Domingo 12 Agosto pagando un euro.

18:00 horas: Emocionante Partido de Pelota a Mano. Pérez – Plaza Vs Serrano – García

19:30 horas: Desfile de Disfraces por las calles del pueblo amenizado por la CHARANGA.

24:00 horas: Gran Verbena en el Frontón de Pelota con la Orquesta “GÉNESIS”.


Comentarios
Lo más