Este domingo, nueva visita guiada al Pozo de la Nieve. Se ha podido realizar a las 10.30 y 12 horas. Se trata de una atractiva propuesta para descubrir uno de los monumentos más peculiares de la Salamanca del siglo XVIII. Además, también se puede visitar los sábados a las 10.30, 12 y 19 horas.

Esta actividad forma parte del programa de ?Plazas y Patios? que esta edición cuenta con la novedad de las visitas nocturnas en el Cerro de San Vicente y en la Filmoteca de Castilla y León

Así, los sábados a las 21 horas se puede visitar Cerro de San Vicente, una actividad con la que disfrutar de un viaje en el tiempo a través de la historia para visitar los restos exhumados en las excavaciones arqueológicas de este yacimiento, que data de la Edad de Hierro; se incluye también recorrido por los restos del antiguo convento de San Vicente, y para completar la visita, poder disfrutar desde los miradores de una perspectiva única del perfil de la ciudad, desde lo alto del cerro. Para realizar la visita es necesario recoger las entradas en la Oficina de Información Turística.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído