VILLANUEVA DEL CONDE

Villanueva del Conde enciende este domingo las Fiestas

Villanueva del Conde enciende este domingo las Fiestas

Celebraciones en honor de San Sebastián y San Fabián. El periodista Sergio Martín fue el encargado de dar el pregón

Las Fiestas de Villanueva del Conde en honor de San Sebastián y San Fabián acogieron este domingo el estreno del programa central de las celebraciones, con una jornada festiva que contó con el pregón del periodista Sergio Martín. El tradicional convite y el recorrido de bodegas con la charanga El Bombazo siguieron con la programación que tuvo como colofón la verbena con Tabú. 

Divertidas actividades infantiles y deportivas o animados pasacalles son, entre otras, las citas que acogerán los siguientes días festivos, en los que no faltarán tampoco las citas litúrgicas en honor de los patrones de Vilanueva del Conde, como la misa, procesión, ofertorio y danzas populares que rendirán honores a San Sebastián y San Fabián el lunes 20. 

Si las noches serán reinado de las verbenas con orquestas, el resto del día estará marcado también por la emoción de las citas taurinas, que alcanzarán el máximo protagonismo el martes 21, con una novillada, tras el desenjaule, una exhibición de recortes y, como remate, una capea popular. 

La comida de confraternidad del miércoles 22 será también una convocatoria ineludible, aunque hasta entonces todavía faltan por disfrutar con las numerosas actividades de cuatro completas jornadas festivas. 

Comentarios
Lo más