Villanueva del Conde honra con el ofertorio y las danzas a San Fabián y San Sebastián

Los jóvenes del pueblo marcharon tras la misa junto a sus patrones para realizar las tradicionales danzas populares. A primera hora del día, pasacalles, mientras que por la noche, verbena con bingo

 Ofertorio y danzas de Villanueva del Conde 2018 (106)
Ofertorio y danzas de Villanueva del Conde 2018 (106)

Villanueva del Conde vive uno de sus días grandes de las fiestas patronales en lo que a actividades tradicionales se refieren. Y es que tras la misa en honor de sus santos, San Fabián y San Sebastián, todo el pueblo procesionó junto a ellos para realizar el típico ofertorio.

Una vez hecho, los jóvenes del pueblo bailaron las danzas populares serranas tan características de la región, siendo uno de los espectáculos visuales más recomendables y más seguidos por todo el pueblo y alrededores, que aclamaron lo realizado.

Antes, a primera hora de la mañana, los vecinos de Villanueva pudieron comenzar el día con un gran pasacalles ofrecido por el tamborilero local ‘Manolo Puñalín’, mientras que por la noche habrá una gran verbena que correrá a cargo del grupo ‘Clan Zero’ y que celebrará el tradicional bingo que tantos regalos deja en el descanso.

Programa

08:00 PASACALLES ofrecido por el tamborilero local “Manolo Puñalín”

12:30 MISA en honor de nuestros Santos Patronos San Fabián y San Sebastián.

13:30 PROCESIÓN, OFERTORIO y DANZAS POPULARES a cargo de los jóvenes del pueblo.

00:30 Gran verbena amenizada por el grupo “CLAN ZERO” hasta altas horas de la madrugada. En el descanso Bingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído