​Continúan las apariciones de jabalíes en Salamanca, esta vez en La Aldehuela

​Continúan las apariciones de jabalíes en Salamanca, esta vez en La Aldehuela

En la noche de este domingo se ha podido ver a estos animales en la zona de merendero del parque salmantino, cerca de la pasarela que lo conecta con la Isla del Soto

No dejan de ser noticia los jabalíes en Salamanca. Ante las cada vez más habituales visitas de estos animales a la ciudad charra, el Ayuntamiento ha instalado señales para avisar de su posible aparición en las vías urbanas, y la Junta ya ha dado permiso para capturarlos, comenzando el estudio de cómo se hará a partir de esta semana.

Sin embargo, parece que el trabajo se acumula. Y es que en la noche de este domingo se ha podido ver nuevamente a, al menos, un jabalí en la capital del Tormes. En esta ocasión, ha sido en La Aldehuela, en la zona de los merenderos cerca de la pasarela que conecta el parque salmantino con la Isla del Soto.

Se trata de la tercera ocasión este mes que se pueden observar a estos animales en Salamanca en lo que va de mes aunque, si todo va según lo previsto, a partir de la semana que viene podrían ser capturados para después ser devueltos a su medio natural.

Comentarios
Lo más