Un herido grave y tres leves, entre ellos dos niños, en una salida de vía de un turismo en Villamayor

Foto de archivo de una ambulancia
Un herido grave y tres leves, entre ellos dos niños, en una salida de vía de un turismo en Villamayor

Los hechos han tenido lugar en la madrugada del domingo al lunes en la A-62. El coche golpeó contra la valla de protección al salirse de la vía

Una salida de vía de un turismo en la madrugada de este lunes ha dejado hasta cuatro heridos, entre ellos dos niños según informa la Guardia Civil. En concreto, los hechos han tenido lugar minutos después de las 3 horas, cuando el coche en el que circulaban, la A-62, las cuatro personas se ha salido de la carretera por el margen derecho, golpeándose contra la valla de protección. 

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 240 de la citada carretera, en el término municipal de Villamayor. Como consecuencia del mismo resultaron heridas finalmente cuatro personas. El conductor del vehículo, de matrícula francesa, ha resultado herido grave. Se trata de un hombre de 63 años que responde a las iniciales B.R.

Los otros tres ocupantes han salido del accidente con heridas leves. Son una mujer de 34 años, J.R., y dos niños de 6 y 7 años, J.R. y J.N. El equipo de atestados de la Guardia Civil ha instruido diligencias para tratar de esclarecer lo sucedido. 

Comentarios
Lo más