Multado el conductor del descapotable en el que dos jóvenes bailaban de pie en los asientos traseros

Multado el conductor del descapotable en el que dos jóvenes bailaban de pie en los asientos traseros

Se trata de un francés de 25 años. La Policía Local le identificó y localizó a las 19 horas en la avenida Juan Pablo II y la sanción ascendió a 500 euros por conducción temeraria

La Policía Local ha denunciado al conductor del vehículo en el que el pasado viernes se pudo ver a unas jóvenes bailando en la parte de atrás, de pie y sin los cinturones de seguridad, con el riesgo que ello conlleva. El vehículo era un Audi A3 descapotable de matrícula francesa. 



De esta manera, y ante la noticia publicada por SALAMANCA24HORAS y las alertas de los vecinos y testigos presenciales, la Policía Local revisó las grabaciones de las cámaras de tráfico hasta que pudo localizar al conductor, un joven de 25 años, francés y que respondía a las iniciales de J.S.G.Z. Este fue localizado a las 19 horas en la avenida de Juan Pablo II de la capital salmantina. 

De esta manera, se le impuso una denuncia por una cuantía de 500 euros por conducción temeraria, haciéndose efectivo el importe y el depósito del mismo al no acreditarse la residencia en España del conductor. 

Comentarios
Lo más